Claudio Pizarro participó en conversatorio coorganizado con Globant

Nuestro Profesor Adjunto e investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET), Claudio Pizarro, fue invitado al tercer capítulo del ciclo “Tech Insiders Product, de la Universidad a la empresa”, en el cual abordó los desafíos de la transformación digital.

Organizado en conjunto con Globant, compañía de software nativa digital con 19 años de trayectoria, el conversatorio, moderado por nuestro ex alumno Iñaki Aboitiz, Product Manager de Globant, también contó con la participación de Ignacio Vittori, Product Director de esta empresa.

En la sesión, Pizarro y Vittori respondieron, entre otros temas, sobre cuáles son los dolores/desafíos de las organizaciones respecto de la transformación digital, cuáles son los aspectos/dimensiones a considerar en una transformación digital y cómo las nuevas tecnologías han afectado estos cambios.

“No se trata solo de hacer mejor lo que hacemos hoy, sino que hay que hacerlo distinto. (…) Las empresas tienen que adaptarse rápidamente y aquí no hay aviso. La pandemia fue un gatillante para la cual nadie estaba preparado, aceleró la transformación digital”, advirtió Pizarro.

Conversatorio disponible AQUÍ