Universidad de Chile premió a cinco académicos de nuestro departamento por su investigación

Ángel Jiménez, Daniel Schwartz, Juan Velásquez, Pamela Jervis y Richard Weber fueron galardonados en la Ceremonia de Reconocimiento a la Investigación, Innovación y Creación Artística, parte de las actividades de la semana aniversario (Nº 179) de la Casa de Bello.

Nuestros investigadores integraron el grupo premiado por su trabajo en investigación de alto impacto, como autores de artículos publicados en revistas ISI-WoS ubicados en el 6% superior de su disciplina (de acuerdo al factor de impacto de 2017 y que tienen jornadas de 22 o más horas en la Universidad).

Reacciones

“Agradezco a la Universidad por reconocer a sus académicos y académicas, pienso que es una de las mejores maneras de incentivar”, Ángel Jiménez.

“Estoy muy contento y agradecido por esta distinción que da la Universidad, valorando la investigación que realizan sus académicas y académicos”, Daniel Schwartz.

“Muy agradecida de recibir este reconocimiento en investigación. Ya publicar un paper en un journal de alto impacto da mucha satisfacción profesional, pero que, además, sea reconocido por la Universidad alienta a que se va por buen camino”, Pamela Jervis.

¡Felicitaciones!

Más información y video ceremonia aquí

Fotos: UChile