Presentes en segunda versión de “Un Viaje por la Ciencia y la Ingeniería”

En el mes de la ciencia, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile realiza su segunda versión de “Un Viaje por la Ciencia y la Ingeniería”.

Entre el 25 y el 28 de octubre, investigadores/as de la Universidad de Chile nos harán viajar por nuevas misiones para comprender qué desafíos enfrentamos ante el cambio climático y de qué manera podemos aportar a un buen vivir, respetando el medio ambiente. Entre ellos, nuestros investigadores María Pía Martín (“Políticas Públicas”), Sebastián Ríos (“Salud y datos”), quienes el miércoles 27 de octubre participaron en el foro “Cómo podemos mejorar nuestra realidad” (10:00 horas) y Ronald Fischer quien, junto a Pamela Arellano, ICI UChile y Magíster en Economía Aplicada (MGO), integraron el panel “¿Cómo afecta la economía en mi vida”? (17:00 horas).

La actividad, en línea y gratuita, está dedicada a público general y a estudiantes de todo el país interesados en saber desde los beneficios de una economía circular hasta conocer los nuevos desarrollos tecnológicos que podemos implementar en Chile.

¡Súbete a este Viaje! Transmisión diaria vía Youtube FCFM-UChile TV

Ver programa AQUÍ