La salud del futuro en segunda sesión de nuestro ciclo internacional de webinars “Partners in Research”

El 26 de agosto, nuestro académico, Juan Velásquez, director académico del Web Intelligence Centre (WIC) e investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), y Xiaohui Tao, Associate Professor, School of Sciences de U. of Southern Queensland, Australia.

En la segunda charla de este ciclo, ambos investigadores abordaron la salud del futuro, a través de distintas aplicaciones de la inteligencia artificial.

“El objetivo de este ciclo es presentar ejemplos de colaboración internacional de nuestros académicos con investigadores extranjeros”, destaca Andrés Musalem, académico de Ingeniería Industrial y Jefe de Vinculación Académica de nuestro departamento.

Sesión disponible AQUÍ