Felicitamos a nuestros exalumnos elegidos entre los 25 HR Influencers de Chile

Carolina García, Ingeniera Civil Industrial UChile, y Carmen Luz Morales, Nicolás Morales y Priscila Zamora, egresados de nuestros programas de postgrado, fueron elegidos en HR Influencers 2021, ranking que desde el año 2018 reconoce a los líderes de Recursos Humanos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay, CAM & El Caribe y España (25 profesionales de cada país).

Organizado por GOintegro, compañía de Employee Experience con soluciones de Engagement y Benefits orientada a fortalecer la cultura y bienestar organizacional, este ranking reconoce a los profesionales que sobresalen por su experiencia, inspiran a otros a tomar acción, comparten sus conocimientos y tienen una voz y un punto de vista auténtico.

La presente versión de este ranking contó con la nominación de más de 820 profesionales (por sus pares) y una votación de más de 38 mil participantes en LinkedIn.

¡Felicitaciones!

Ver ranking aquí