Efectividad de cuarentenas en primera sesión de nuestra serie internacional de webinars “Partners in Research”

El 6 de mayo, nuestro Profesor Asociado e investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), Andrés Musalem, y Yogesh V. Yoshi, académico de la Universidad de Maryland, inauguraron nuestro ciclo internacional de seminarios web “Partners in Research”.

En la primera charla de este ciclo, ambos investigadores expusieron los resultados de su estudio “Lockdowns may lose up to half of their impact on mobility after a month”, en el cual analizaron datos de 113 países, en relación a la efectividad de sus cuarentenas, así como la evolución de sus niveles de desplazamiento durante el cierre de las actividades.

Exposición disponible AQUÍ