Cambio de mando Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN), bienvenido DEIN 2021

El 5 de mayo, vía Zoom, nuestro Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN) dio la bienvenida a los nuevo/as integrantes del DEIN (Delegado/as de Industrias) 2021. Ellos son: Axel Ballesteros, Elisa Canelo, Geraldine Martínez, Josefina Osses y Antonia Toro.

Dado el actual contexto que vivimos, se resolvió que durante este período serán estos representantes quienes actuarán en nombre de los estudiantes en las distintas instancias del Departamento. Concluido este ciclo, el CEIN llamará nuevamente a alecciones.

Nuestros agradecimientos para la directiva CEIN 2020 y los mejores deseos de éxito para el DEIN 2021.