Ronald Fischer destacado por “Who’s Who” como uno de los economistas líderes en Libre Competencia

Nuestro académico, director de nuestro Centro de Economía Aplicada (CEA) e investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), fue seleccionado por Who’s Who of Competition Lawyers and Economist, publicación inglesa que desde hace más de 20 años elige a abogados y economistas destacados a nivel global en materia de Libre Competencia.

Ronald Fischer, experto en temas de competencia y regulación, integró en el año 2013 la Comisión Asesora Presidencial para la Defensa de la Libre Competencia, instancia que trabajó una propuesta para profundizar y perfeccionar la Libre Competencia en nuestro país.

Junto con nuestro investigador, la publicación también seleccionó a Ana María Montoya, profesora part time de nuestro Departamento e investigadora del Instituto Milenio MIPP; Aldo González, también de la Universidad de Chile; Juan Pablo Montenegro, Jorge Tarzijan y Fernando Coloma, de la Universidad Católica; Andrea Butelmann, de la Universidad Alberto Hurtado; Claudio Agostini y Rodrigo Harrison, de la Universidad Adolfo Ibáñez; Alexander Galetovic, de la Universidad de los Andes, Jorge Fantuzzi, de FK Economics, y Gabriel Bitrán, de G Bitrán y Asociados.

¡Felicitaciones!