Pamela Jervis inauguró ciclo de charlas MAGCEA – MIPP “Lo que no se habla no existe”

El 25 de marzo, nuestra académica Pamela Jervis, experta en temas de primera infancia, dio inicio al ciclo de charlas “Estudios económicos con enfoque de género: Lo que no se habla no existe” impulsado por alumnas del Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA) -junto con el Programa de Mentorías del Magíster- y organizado en conjunto con el Instituto Milenio de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP).

Jervis, Ph.D. en Economía de la University College London (UCL), presentó su investigación sobre capital humano y primera infancia titulada “Desigualdades multidimensionales y su impacto en la formación de capital humano en la primera infancia”.

VER CHARLA

El ciclo “Estudios económicos con enfoque de género: Lo que no se habla no existe” contempla la realización de siete charlas, todos los jueves entre el 25 de marzo y el 15 de abril (18:30 horas), las cuales serán dictadas por investigadoras/es del área de la economía, cuyos trabajos incluyen el género como un factor relevante en disciplinas como capital humano, economía de la educación, finanzas y salud reproductiva, entre otras.