Nuevo número Revista Ingeniería de Sistemas

Ya está circulando un nuevo número de la Revista Ingeniería de Sistemas (RIS). El volumen XXXIV presenta una edición especial sobre proyectos COVID-19 realizados en Chile y Argentina.

El primero de ellos, “Efecto de la Correlación y los Falsos Negativos en la Estrategia de Testeo Grupal para detección de COVID-19” escrito por nuestros académicos Denis Sauré y Charles Thraves, en coautoría con Leonardo Basso, Vicente Salinas y Natalia Yankovic.

En el artículo “Iniciativas matemático-computacionales desde la Universidad de Buenos Aires para contribuir a la toma de decisiones en el contexto del COVID-19 en Argentina”, en tanto, participa nuestro Profesor Adjunto, Guillermo Durán.

La Revista Ingeniería de Sistemas (RIS) es financiada parcialmente por el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), como reconocimiento a la difusión de las materias abordadas y de sus participantes.

Leer aquí