Nuevo número Boletín Economía & Gestión – Especial Nueva Constitución

Ya está circulando un nuevo número de nuestro Boletín de Economía & Gestión.

En esta edición publicamos un especial sobre el proceso constituyente, en el cual incluimos el siguiente contenido:

– “¿Qué cambiar en nuestra Constitución?”, artículo de Alejandro Corvalán, académico de Ingeniería Industrial e investigador del Instituto Milenio MIPP.
– “Impulsando una democracia de género”, Carolina García Berguecio, Ingeniera Civil Industrial UChile, Trainer en BHP Minerals Americas y Presidenta de Fundación Comunidad Inclusiva, y Alejandra Sepúlveda Peñaranda, Directora Ejecutiva de ComunidadMujer y precandidata a la Convención Constitucional.
– “Tenemos 10 años muy malos por delante”, Pablo Ortúzar, antropólogo social U. de Chile e investigador del Instituto de Estudios de la Sociedad (IES)

Les invitamos a leerlo AQUÍ