Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) graduó a su Generación XXVI

El 10 de diciembre, el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) realizó la Ceremonia de Egreso de su generación de profesionales Nº 26.

La graduación se realizó en modalidad online y contó con la asistencia de los egresados y egresadas, autoridades de la Universidad de Chile, autoridades diplomáticas y académicos/as del magíster.

En esta instancia se entregó un reconocimiento a los y las 49 estudiantes que terminaron sus estudios, así como el Premio Excelencia Académica a dos estudiantes de la Generación que se destacaron por su rendimiento académico.

Formando líderes en gestión pública
El Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) fue creado en el año 1994, con el objetivo de formar a los líderes y cuadros técnicos que llevarían adelante los procesos de reforma y modernización del Estado en Chile y Latinoamérica. En sus 26 años de existencia, este programa ya ha formado a varias generaciones de profesionales consolidándose como un referente a nivel regional.

¡Muchas felicidades para los graduados/as MGPP!

Ceremonia disponible aquí