Doctorado en Sistemas de Ingeniería realizó su 9ª Escuela de Invierno

El 25 y 26 de agosto, el Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) realizó la novena versión de su Escuela de Invierno. En esta actividad participaron estudiantes de ingeniería de la Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad de Antofagasta y Universidad de la Frontera, entre otras.

El DSI agradece la participación de los alumn@s y graduad@s durante los dos días de la Escuela, instancia en la cual los profesores de este doctorado, entre ellos nuestros académicos Juan Escobar, Fernando Ordóñez, Denis Sauré y Richard Weber, realizaron presentaciones sobre las líneas de investigación del programa.

Esta actividad se realizó de manera virtual y las presentaciones están disponibles aquí

Fuente: DSI