← volver

Carlos Vignolo y ciencia-espiritualidad en ciclo de webinars de Educación Ejecutiva

El 20 de agosto, Carlos Vignolo, académico de Ingeniería Industrial y Director del Programa de Innovación y Sociotecnología, dirigió la sesión Nº 19 del ciclo de webinars organizado por Educación Ejecutiva.

“Ciencia y Espiritualidad: Encuentro de los Hemisferios”, que tuvo formato de Taller-Panel) contó con la participación de Mónica Martínez, Consultora en Estrategia y Management (moderadora); Viviana Fuica, Consultora en Estrategia, Instructora de Mindfulness (facilitadora), y los panelistas Rodrigo Jordan, empresario, profesor universitario y montañista; Ziley Mora, etnógrafo, filósofo y escritor, y Mahmud Samandari, empresario y emprendedor social (desde Suiza) acompañados por nuestro académico.

En este seminario web los participantes abordaron dos encuentros trascendentes ocurridos en las últimas décadas. Uno, el Encuentro de los Hemisferios Geográficos y las Culturas asociadas: Occidental y Oriental. Segundo, el Encuentro de los Hemisferios Cerebrales: el izquierdo -lógico, analítico, verbal, lineal- y el derecho -intuitivo, analógico, holístico, no verbal.

Ver sesión AQUÍ