9na Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería

25 y 26 de agosto, vía Zoom y Facebook Live.

La Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería está dirigida a estudiantes de ingeniería, economía, matemáticas y ciencias interesados en sistemas de ingeniería.

Desde una perspectiva multidisciplinaria, esta actividad busca dar a conocer herramientas para resolver problemas de gran tamaño o especial complejidad incorporando distintas líneas de investigación complementarias: Investigación Operativa, Microeconomía y Organización Industrial, Ciencias de la Gestión, Ciencia de Datos, Ingeniería de Transportes, Sistemas de Energía y Econometría Aplicada.

La novena versión de esta Escuela de Invierno contará con la participación de nuestros profesores Juan Escobar, Fernando Ordóñez, Denis Sauré y Richard Weber.

Inscripciones y programa en www.dsiuchile.cl

Consultas: esis@dii.uchile.cl

Organiza: Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI)