Raimundo Undurraga postula como Representante Académico del Consejo Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM)

Nuestro académico postula como Consejero de la FCFM para el período 2020-2022.

La votación se realiza este miércoles 5 de agosto, por medio de la plataforma en línea en UCampus, y los resultados se publicarán el jueves 6. El miércoles 12 de agosto se proclamarán los candidatos electos.

Raimundo Undurraga es Ingeniero Comercial mención Economía de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile, Magíster en Políticas Públicas de la misma universidad y Doctorado en Administración Pública de la Escuela de Servicio Público de la Universidad de Nueva York. Sus áreas de especialización son la microeconomía aplicada, particularmente en el campo de la economía urbana y la economía política, y la economía del comportamiento. Dedicado a estudiar las causas que explican por qué algunos países, poblaciones o segmentos sociales evolucionan económicamente y otros no, Raimundo apoya la labor de investigación del Instituto Milenio MIPP, el Centro de Economía Aplicada (CEA) y el Centro de Sistemas Públicos (CSP), como investigador asociado.

¡Éxito, Raimundo!

Claustro elector