El desafío organizacional de cara al teletrabajo

Loreto Martínez

Paula Ruiz-Tagle

El 15 de julio, Loreto Martínez y Paula Ruiz-Tagle, investigadoras de nuestro Centro de Ingeniería Organizacional (CIO), dictaron el webinar “Hombres y mujeres en teletrabajo, el fin de los límites entre la casa y la oficina… el desafío es organizacional”.

La sesión Nº 15 de este ciclo de seminarios web organizado por Educación Ejecutiva abordó los desafíos de teletrabajar en la actual pandemia, a la luz de la investigación realizada por ambas profesionales en esta materia.

“La pandemia ha visibilizado el trabajo no remunerado de las mujeres”, afirmó Loreto Martínez, Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) de la Universidad de Chile y Trabajadora Social Pontificia Universidad Católica de Chile.

“No se puede pretender ‘copiar y pegar’ el trabajo de la oficina a la casa. Hacerlo es no entender el contexto en el cual nos encontramos”, aseguró Paula Ruiz-Tagle, Diplomada en Coaching Extralingüístico y Psicóloga Universidad de Chile.

Sesión disponible aquí