Webinar Clínica sobre decisiones éticas en tiempos del COVID-19: nada de teoría, la brutal realidad!

Semana a semana, académicos y profesores de Ingeniería Industrial participan en el ciclo de webinars organizado por Educación Ejecutiva, el cual tiene por objetivo entender el desarrollo y consecuencias de la actual pandemia.

El jueves 30 de abril se realizó la Clínica sobre decisiones éticas en tiempos del COVID-19: nada de teoría, la brutal realidad!” donde Teodoro Wigodski, académico de Ingeniería Industrial, consejero y director de empresas respondió las preguntas de los más de 100 profesionales y estudiantes que participaron en este seminario web.

“La ética tiene mucho que ver con la empatía, es decir, ponerse en el lugar del otro”, indicó Wigodski como respuesta a una de las preguntas de los asistentes.

¿Qué valores deben regir nuestras acciones en estos momentos? ¿Es el momento de reducir el tamaño de las sucursales? ¿Existe la posibilidad lícita  de usar un beneficio tributario? ¿Frente a este clima de incertidumbre es mejor acogerse a créditos?  ¿Hasta qué punto gestionar las emociones de equipos remotos?, son algunos ejemplos de las variadas preguntas que el académico experto en Ética en los Negocios y Responsabilidad Social Empresarial respondió a los asistentes y cuyas respuestas podrás encontrar AQUÍ

¡Te esperamos en la sesión de este jueves!