Prensa: Pablo González es entrevistado en Radio Universidad de Chile

Pablo González, académico de Ingeniería Industrial y Director del Centro de Sistemas Públicos, fue entrevistado por la Radio Universidad de Chile con motivo del Consejo Pro Cohesión Social convocado por el actual gobierno. La Comisión tiene por objetivo  proponer mejoras para la políticas sociales del gobierno.

“Esta comisión tiene un mandato bien acotado, que es determinar cómo vamos a entender la cohesión social y cómo la vamos a medir. Debemos ampliar el valor público, que va más allá de beneficios monetarios”, afirmó González en la radio.

Y agregó: “La cohesión social tiene relación con cómo nos relacionamos con los demás, los valores que compartimos, la resolución de conflictos y el respeto por la diversidad”.

Escucha la entrevista aquí: