Centro de Sistemas Públicos dicta tercera versión internacional del Diploma in Public Management 2019

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) y la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) ejecutan una nueva versión del Diplomado en Gerencia Pública (DGP), dictado -en su versión en inglés- por el Centro de Sistemas Públicos (CSP).

El 4 de noviembre, con la presencia del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile, James McPhee; el Director de Ingeniería Industrial, Richard Weber, y el jefe del Departamento de Formación y Becas de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Pablo García, se dio inicio -en el Hotel Gran Palace- a la tercera versión del Diploma in Public Management dictado (en inglés) por el Centro de Sistemas Públicos (CSP), como programa de vinculación internacional.

Este Diploma, que finaliza el 22 de noviembre, es cursado por 28 profesionales de América Latina, el Caribe, África y otros países, quienes buscan fortalecer sus competencias en materia de gestión pública para los diferentes gobiernos en los cuales se desempeñan.

Más información aquí

Fuente: Comunicaciones Centro de Sistemas Públicos (CSP)