Carlos Noton presentó investigación en conferencia NBER, N° 1 en el mundo en Organización Industrial

Nuestro académico, parte del grupo de economía de Ingeniería Industrial, presentó el paper “Vertical Integration between Hospitals and Insurers”, artículo coautoreado con Ignacio Cuesta y Benjamin Vatter, este último ex alumno MagCEA-MIPP, quien actualmente cursa un Doctorado en Economía en la Universidad de Northwestern.

Carlos Noton, cuyas áreas de especialización son la Organización Industrial y la Econometría Aplicada, expuso los resultados de su investigación sobre los efectos de la integración vertical entre aseguradoras y hospitales, la cual disminuiría el bienestar de sus beneficiarios.

La National Bureau of Economis Research (NBER) es una organización privada fundada en 1920que realiza investigaciones económicas y difunde sus resultados entre académicos, policy makers y profesionales de negocios.

Más información aquí