Ingeniería Industrial premió a sus docentes y estudiantes destacados

El 15 de mayo, y como es tradición desde el año 1991, Ingeniería Industrial premió a los profesores y estudiantes que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2018.

La ceremonia de Premiación Docente, uno de los actos más importantes del Departamento que organiza Pregrado, con la colaboración de Tutoría, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Chile. Entre ellas, Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, y José Correa, Director de Docencia del Departamento, además de profesores, funcionarios, alumnos, personal de colaboración y familiares.

Los docentes y estudiantes galardonados en la versión N° 28 de la Premiación Docente correspondiente al año 2018 fueron:

PREMIO CEIN DOCENCIA DESTACADA FULL TIME

Marcelo Olivares Acuña

PREMIO DOCENCIA DESTACADA PART TIME

Felipe Carrasco Heine

PREMIO DOCENCIA AUXILIAR DESTACADA

Bastián Olea Durán

Magdalena Badal Acuña

PREMIO AYUDANTES DESTACADOS

Javiera Azócar Romero

Felipe Medina Figueroa

Francisca Rojas Gutiérrez

Como es tradición, en esta instancia el Departamento también premió a los estudiantes destacados de la especialidad industrial que durante el año 2018 tuvieron un rendimiento académico sobresaliente, obteniendo las mejores calificaciones de su generación según la nómina oficial elaborada y publicada por la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la U. Chile. Se trata de un reconocimiento que se incorporó hace 17 años para distinguir la actividad docente del Departamento.

¡Felicitaciones a los docentes y estudiantes premiados!

Ver más fotos aquí