Instituto Milenio MIPP firmó “Protocolo de acuerdo de colaboración” con DBE de la Universidad de Chile

El 21 de diciembre, el Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) firmó el “Protocolo de acuerdo de colaboración” con la Dirección de Bienestar y Desarrollo de Estudiantil de la Universidad de Chile.

Este acuerdo facilitará el desarrollo de actividades que impulsen la educación y la inclusión financiera como lo fue el Curso de Educación Financiera impartido a estudiantes de pregrado.

“La desigualdad afecta negativamente al crecimiento económico, sin embargo, en países donde existe educación e inclusión financiera esta desigualdad se atenúa. Estoy convencido de que una mejor educación financiera mejorará la calidad de vida de todos los chilenos”, señaló Patricio Valenzuela en la ceremonia.

Cabe destacar que el curso se realizó junto con el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la “Universidad Abierta” de la Universidad de Chile.

Comunicaciones Instituto Milenio MIPP