Conferencia Internacional IFABS organizada por primera vez en Chile

Durante tres días, más de 110 delegados de los cinco continentes se reunieron para discutir sobre decisiones financieras y otros temas claves en el ámbito de la banca y las finanzas. Esto, en el marco de la prestigiosa conferencia de la International Finance and Banking Society (IFABS) organizada por nuestro Instituto Milenio MIPP y de la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

Realizada por primera vez en su historia en Chile, y Latinoamérica, la puesta en marcha de este evento estuvo a cargo los académicos de Ingeniería Industrial e investigadores del Instituto Milenio MIPP, Patricio Valenzuela, Marcela Valenzuela y Alejandro Bernales, así como académicos de la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

“Me gustaría agradecer a los organizadores locales por su gran apoyo y cooperación. Ha sido un gran placer trabajar con el profesor Alejandro Bernales y su equipo en este proyecto”, señaló Meryem Duygun, presidenta de la Internacional Finance Banking Society en la inauguración de esta conferencia.

Agregó: “Estamos muy agradecidos por la contribución de los “chairs” de la conferencia y de los fundadores del Comité Latinoamericano de IFABS. También me gustaría agradecer al keynote speaker, Eduardo Schwartz, Ingeniero Civil Industrial U. Chile, así como a todos los delegados y los autores que presentarán en esta conferencia”.

Fundada en 2008 en el Reino Unido, IFABS, con más de 3.500 miembros de más de 60 países, es una de las principales organizaciones del mundo dedicada a la promoción de la investigación en banca y finanzas. Es mundialmente reconocida por las reuniones y conferencias de investigación de alta calidad que organiza en todo el mundo.

Ver más fotos aquí

Comunicaciones Instituto Milenio MIPP