Ingeniería Industrial premió a sus docentes y alumnos destacados

El 6 de junio, y como es tradición desde el año 1991, Ingeniería Industrial premió a los profesores y estudiantes que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2017.

La ceremonia de Premiación Docente, uno de los actos más importantes del Departamento que organiza Pregrado, con la colaboración de Tutoría, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Chile. Entre ellas, Patricio Aceituno, Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile; James Mc Phee, Vicedecano de la FCFM; Pía Lombardo, Directora de Vinculación Externa de la Facultad; Richard Weber, Director de la Escuela de Postgrado de la FCFM; Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, y José Correa, Director de Docencia del Departamento, además de profesores, funcionarios, alumnos, personal de colaboración, familiares e invitados especiales.

Los galardonados en la versión N° 27 de la Premiación Docente correspondiente al año 2017 fueron:

PREMIO “ENRIQUE SILVA ORTEGA” A LA TRAYECTORIA

Mario Waissbluth

PREMIO CEIN DOCENCIA DESTACADA FULL TIME

Marcelo Olivares Acuña

PREMIO DOCENCIA DESTACADA PART TIME

Lucía Schwember Neira

PREMIO DOCENCIA AUXILIAR DESTACADA

Cristián Aguayo Quintana

Camilo Levenier Barría

PREMIO AYUDANTES DESTACADOS

Javier Moreno Jorquera

Vania Pérez Arraño

Matías Pineda Destefani

Katherina Reyes Noa

Como es tradición, el Departamento también premió a los alumnos destacados, estudiantes de la especialidad industrial que durante el año 2016 tuvieron un rendimiento académico sobresaliente, obteniendo las mejores calificaciones de su generación según la nómina oficial elaborada y publicada por la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la U. Chile. Un reconocimiento que se incorporó hace 16 años para distinguir la actividad docente del Departamento.

¡Felicitaciones a los docentes y alumnos premiados!

Discurso Eduardo Contreras, premio trayectoria destacada Mario Waissbluth

Ir a galería de fotos