Tercer Workshop Instituto Milenio MIPP: investigación con impacto en imperfecciones de mercado y políticas públicas

Por tercer año consecutivo, los investigadores del Instituto para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) se reunieron en una jornada para discutir el avance de sus investigaciones y definir estrategias y líneas de investigación.

Bajo la premisa de que la colaboración y discusión de diferentes puntos de vista son vitales para la investigación científica, los 22 investigadores del Instituto Milenio MIPP se reunieron por tercer año consecutivo, en esta oportunidad en el Hotel Radisson de Concon, para discutir investigaciones sobre economía, finanzas, política económica y teoría de juegos, entre otros.

“Todos los años nos juntamos con miras a conversar, conocer y tratar de colaborar en el trabajo de otros investigadores. Esto último, con el objetivo de fortalecer las investigaciones y aumentar su impacto”, cuenta Juan Escobar, académico de Ingeniería Industrial y Director del Instituto Milenio MIPP.

Agrega:
“Las investigaciones del Instituto Milenio MIPP, al ser de economía y ciencias sociales, pueden tener un verdadero impacto en la sociedad y pueden ayudar a los policy makers a tomar mejores decisiones”.

Fuente: Comunicaciones MIPP