¡Tenemos 10 nuevos InJenieros Industriales!

¡Desde el 31 de octubre al 6 de noviembre presentaron su trabajo de título 10 alumnos! A continuación sus nombres, nombre de su trabajo de título y el profesor guía.

Martes 31 Javier O’ryan Febre Adherencia farmacológica y presión arterial de pacientes hipertensos en 18 establecimientos del Servicio de Salud Metropolitana Sur Oriente Pablo González S.
jueves 2 Alejandro Vásquez Cáceres Análisis de relaciones existentes entre datos de robos de vehículos e información extraída de Twitter aplicando KDD Richard Weber H.
Viernes 3 César Ferreiro Pérez Análisis de datos de movimiento de clientes en un supermercado Marcel Goic F.
Lunes 6 Nabelka Muñoz Muñoz Análisis de las principales causas de incumplimiento de las garantías de oportunidad dentro del Plan Ges Juanita Gana Q.
Lunes 6 Klaus Richter Muñoz Rediseño del proceso de atención y gestión de solicitudes informáticas en la mesa de ayuda del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente Omar Cerda I.
Lunes 6 José Pérez Armijo Plan de negocios para la expansión comercial de Quesería Esmeralda Raúl Uribe D.
Martes 7 Víctor Bugueño Saéz Modelo de deteccion de agresiones verbales por medio de algoritmos de Machine Learning Angel Jimenez M.
Miércoles 8 William Zuñiga Chavarría Diseño e implementación de metodología para la evaluación de impacto en un torneo de emprendimiento universitario en el área de salud Francisco Molina J.
jueves 9 Francisco Opaso Valenzuela Requerimientos financieros de largo plazo para la Empresa de Ferrocarriles del Estado Chile: Análisis a partir de un modelo financiero José Miguel Cruz G.
Viernes 10 Valentina Aguirre San Martín Perfilamiento de clientes influenciables en campañas de productos financieros en una empresa de retail financiero Alejandra Puente C.

¡Felcitaciones a todos!