← volver

Sexta reunión ciclo almuerzos ex alumnos

El 3 de octubre realizamos una nueva reunión-almuerzo con un grupo de egresados de la especialidad industrial, la sexta de un ciclo de encuentros que organizamos en la Torre Oriente de Beauchef 851.

El objetivo de esta actividad es desarrollar un trabajo sistemático con nuestros egresados para que, en conjunto, pensemos cómo nos proyectamos hacia nuestros próximos 50 años.

La reunión fue encabezada por Fernando Ordóñez, Director de Ingeniería Industrial, quien presentó a los asistentes el estado de situación actual del Departamento. En este marco, destacó los logros conseguidos durante nuestros primeros 50 años de trayectoria extendiendo la invitación a los presentes para analizar cómo mantenemos y potenciamos lo conseguido, junto con responder a los desafíos actuales y futuros.

En esta sexta ronda de conversaciones participaron:

-Jorge Alé, Managing Partner de Ale Asociados

-María Luisa De la Maza, De la Maza y Compañía Consultores

-Óscar González, Gerente de Planificación y Control de Gestión, BancoEstado

-Daniel Malchuk, Presidente Minerals Americas, BHP Billiton

-Rodrigo Menéndez, Subgerente de Servicios Estratégicos de Walmart

-Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica Chile

-Juan Diego Risopatrón, Director de Negocios de ACFIN

-Orlando Toledo, Gerente General de Banotic

En representación del Departamento, en tanto, participaron los académicos Marcelo Olivares y Teodoro Wigodski; Patricia Klapp, Directora de Relaciones Institucionales, y Estela Polimeni, Coordinadora de Actividades Especiales.