SBIF, MIPP e Iniciativa Científica Milenio organizan concurso que promueve la educación e inclusión financiera

concurso SBIFCon el objetivo de promover la inclusión y educación financiera en el país, la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), en conjunto con el Instituto para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) y la Iniciativa Científica Milenio, lanzó el Concurso de Educación e Inclusión Financiera.

Este concurso está dirigido a estudiantes, medios de comunicación y organizaciones del país y premiará las iniciativas más destacadas en cuatro categorías: “Aporte en Educación Financiera” y “Aporte en Inclusión Financiera”, dirigida a organizaciones del país; “Innovación Escolar de Educación Financiera”, orientado a las actividades realizadas por estudiantes de enseñanza básica y media, y “Aporte Periodístico de Educación Financiera”, que se otorgará a publicaciones de medios de comunicación y periodistas.

Las bases de este concurso y los formularios de postulación están disponibles en el sitio web de la SBIF y los interesados pueden enviar consultas hasta el 2 de septiembre.

Las postulaciones están abiertas hasta las 18:00 horas del 16 de septiembre de 2016.

El académico de Ingeniería Industrial e investigador del Centro de Finanzas, Patricio Valenzuela, será parte del jurado de este concurso.

Fuentes: SBIF, MIPP y Centro de Finanzas