Teodoro Wigodski reconfirmado en Directorio de la Fundación del Hospital Clínico de la Universidad de Chile

A contar del 18 de enero, por resolución de la Rectoría de la Universidad de Chile, el académico de Ingeniería Industrial y consejero, director y presidente de empresas e instituciones, Teodoro Wigodski, fue ratificado en este cargo que ocupa desde el año 2012. Nominado en esa oportunidad por el ex Rector Víctor Pérez, el académico y experto en gestión estratégica, gobierno coporativo, libre competencia y ética en el mercado, la empresa y los negocios, fue reconfirmado este año por el actual Rector Ennio Vivaldi. Durante ocho años, en tanto, Wigodski fue miembro del Consejo Directivo del Hospital UCH.

“La Fundación del Hospital Clínico, con 23 años de existencia, tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo del Hospital a través de la búsqueda de  recursos económicos destinados al financiamiento de proyectos de impacto para la labor asistencial y docente que debe cumplir”, cuenta Wigodski.

Los otros integrantes de este directorio son: Prof. Enrique Manzur Mobarec, Dra. Graciela Rojas Castillo, Dra. María Eugenia Pinto Claude, Prof. Luis Martínez Maldonado, Olga Feliú Segovia, Ángela Leiton Molina, Dr. Miguel Berr Lama y Dr. Alejandro Orizola Molina.