Alumnos de Marketing I visitaron Falabella

El 3 de junio, 45 alumnos de Marketing I, curso dictado por el académico Andrés Musalem, realizaron una exitosa visita a las oficinas de Falabella.

El objetivo de esta actividad fue complementar el contenido de esta cátedra (compuesta por teoría y casos de estudios) con la visita a una empresa para que los estudiantes vieran en terreno cómo esos temas son relevantes en el medio nacional.

Los alumnos fueron recibidos por Tomás Gazmuri, ex alumno de Ingeniería Industrial y MBA de Wharton, quien es Gerente de Marketing Corporativo en Falabella.com y también está a cargo del área de Business Intelligence.

Gazmuri dio una charla sobre los desafíos de marketing digital, cubriendo temas como la generación de tráfico en ecommerce, el aumento de la conversión de clientes que visitan Falabella.com y la personalización de la experiencia online de los clientes. Finalmente, la visita incluyó una visita al Call Center de Falabella, donde los asistentes pudieron apreciar los protocolos de atención a clientes y los mecanismos de incentivos de los agentes de esta sección.

¡Ingeniería Industrial agradece a Falabella por esta gran oportunidad de aprendizaje para nuestros alumnos!

Ir a página web pregrado