Doctorado en Sistemas de Ingeniería obtuvo 10 becas para alumnos

En el marco del Concurso Doctorado Nacional Año Académico 2015, el Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) consiguió un total de 10 becas que serán otorgadas por Conicyt, un gran logro para este programa.

Los alumnos beneficiados son:

1.       Luis Alberto Aburto Lafoucade, Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile (ingreso 2015)

2.       Franco Fabián Basso Sotz, Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile (ingreso 2015)

3.       Cecilia Verónica Díaz Gómez, Universidad de Antofagasta (ingreso 2015)

4.       Andrés Eduardo Lara Sepúlveda, Universidad de Concepción (ingreso 2015)

5.       Javier Renny Márquez Contreras, Universidad de Los Andes – Mérida – Venezuela (ingreso 2015)

6.       Valeria Yanina Scapini Sánchez, Universidad de Valparaíso (ingreso 2014)

7.       Antonio Patricia Wolff Rojas, Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile (ingreso 2015)

8.       Luis Ernesto Yáñez Sandivari, Universidad Federico Santa María (ingreso 2015)

9.       Daniel Iván Yung Meyohas, Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile (ingreso 2015)

10.    Eduardo Leyton Zúñiga, Facultad Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile (ingreso 2015)

Las Becas de Doctorado Nacional, insertas en el Programa de Formación de Capital Humano Avanzado, tienen por objetivo apoyar financieramente a estudiantes, de cualquier nacionalidad, para iniciar o continuar estudios conducentes al grado de doctor en establecimientos acreditados.