Daniel Schwartz en simposio de Big Data en la Royal Society de Londres

La segunda semana de enero, Daniel Schwartz, académico de Ingeniería Industrial, fue invitado a participar en un simposio sobre Big Data desarrollado en la Royal Society, la sociedad científica existente más antigua del Reino Unido y una de las instituciones con más trayectoria en Europa.

Schwartz asistió a este simposio en representación de Ingeniería Industrial junto a un selecto grupo integrado por académicos de Harvard, Penn State, Leeds University Business School y University of Michigan, además de la participación de Google y Fidelity Investments.

En este marco, y en calidad de keynote speaker, Schwartz dictó la conferencia “Consumer analytics through the lens of behavioral decision research: From energy consumption to insurance choices”.

El simposio incluyó una cena en la Cámara de los Comunes, la cual tuvo como anfitrión a uno de los miembros del Parlamento británico.

Posterior a esta actividad, Schwartz asistió a un seminario organizado por Leeds University Business School donde dictó la conferencia “Green Incentives and Motivations (and other nudges)”.