Nuevos MBA’s Part Time

El 6 de noviembre, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) graduó a 56  profesionales en su versión Part Time 2013 provenientes de Colombia, Venezuela, Argentina y Chile (15 mujeres y 41 hombres), quienes cursaron este programa entre otoño de 2013 y primavera de 2014.

La ceremonia de egreso de este programa se realizó en el Auditorio Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y fue presidida por Christian Diez, Director Académico del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA).

Al igual que en graduaciones anteriores, este programa -que tiene una trayectoria de más de 18 años y que a la fecha suma más de 1.000 egresados entre sus versiones Full y Part Time- premió a sus alumnos destacados. En este marco fue reconocido Luis Díaz De la Fuente, en tanto que Oscar Victoria fue elegido como mejor compañero.

Los nuevos magísteres, asimismo, distinguieron al Profesor Destacado de esta versión del programa: Andrés Musalem, quien, emocionado, agradeció este reconocimiento.

Gonzalo Mardones, por su parte, pronunció un discurso en representación de sus compañeros del Magíster.

Entre los nuevos graduados, de entre 25 y 51 años, hay ingenieros de distintas especialidades, administradores públicos, constructores civiles, un sicólogo y un diseñador.

¡Felicitaciones a los nuevos magísteres!

Ir al MBA