Centro de Alumnos organiza Semana Industrial

Entre 28 de julio y el 1 de agosto, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial (CEIN) realiza su ya tradicional “Semana Industrial”.

La actividad, dirigida a estudiantes del Plan Común y de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, contempla charlas, exposiciones y actividades recreativas y deportivas, además de un evento de cierre con un Concurso de Talentos y fiesta de clausura.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Miércoles 30 de julio
Stop & Speak Up  Emprendimiento. Cinco emprendedores compartirán su experiencia y contarán sobre el camino recorrido que los llevó al lugar en el que hoy se encuentran. En esta actividad los interesados tendrán la oportunidad de conversar en confianza con los expositores y conocer de primera fuente su historia (12:00 horas, patio de Ingeniería industrial).
– Charla MBA Wharton School y Charla AIESEC sobre oportunidades que entregan las instituciones para estudiar o trabajar en el extranjero, desde la perspectiva del valor que tiene salir de Chile (16:00 horas, sala 31).

Jueves 31 de julio
-Charla sobre Reforma Tributaria dictada por Ricardo Escobar, ex director del Servicio de Impuestos Internos (14:30 horas, sala 31 de Ingeniería Industrial).
-Charla sobre la car
rera de Ingeniería Civil Industrial dirigida a los estudiantes de plan común (13:30 horas, Auditorio Gorbea).

Viernes 1 de agosto
-Charla programas de Magíster de la carrera (12:00 horas, sala 33 de Ingeniería Industrial). Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), Magíster en Gestión de Operaciones (MGO), Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA) y Magíster en Ingeniería de Negocios con TI (MBE)  presentarán sus planes de estudio y en qué consiste cada uno de ellos.

Charlas

Cronograma actividades