Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) recibió a su generación de alumnos N°21

El 26 de mayo, 24 nuevos alumnos se incorporaron al Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) impartido por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.  Se trata de los alumnos de la generación diurno 2015, la que está compuesta por 15 estudiantes extranjeros provenientes de Ecuador (3), El Salvador (2), Perú (2), Paraguay, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua y Argentina, además de 9 estudiantes chilenos.

La generación 2015 de este programa está compuesta por 24 estudiantes del horario diurno y 22 estudiantes del horario ejecutivo. Estos últimos ingresaron en marzo de 2014, después del semestre preparatorio de este Magíster.

Formando líderes en gestión pública
El MGPP® fue creado en el año 1994 con el objetivo de formar a los líderes y cuadros técnicos que llevarían adelante los procesos de reforma y modernización del Estado en Chile y Latinoamérica. En sus 20 años de existencia, este programa ha formado a más de 600 profesionales y se ha consolidado como un referente a nivel regional.

El 1 y 2 de octubre de este año, este programa celebrará 20 años de existencia en un evento académico que tendrá como objetivo pensar en los nuevos desafíos de  los países latinoamericanos en temas de gestión y políticas públicas, al cual desde ya están todos invitados a participar.

¡Mucho éxito a los nuestro nuevos alumnos!

Ir al Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®

Fuente: Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)