La comunidad de Ingeniería Industrial corrió en F1rst Running

El 11 de mayo, alumnos del Taller de Ingeniería industrial y del Centro de Alumnos de la especialidad organizaron la F1rst Running que incluyó una corrida de 5K y una caminata de 2K.

Esta actividad surgió en el marco del Taller de Ingeniería Industrial que el Departamento imparte en tercer año y fue diseñada y coordinada por un grupo de 25 alumnos de este ramo.

La corrida se inició a las 9:30 AM en el Parque O’Higgins y contó con la participación de público general, así como de alumnos de Beauchef y particularmente de estudiantes, ex-estudiantes, docentes e integrantes de la comunidad industrial.

“A esta corrida asistieron más de 500 personas entre profesores, corrieron Marcel Goic y Sebastián Balmaceda, funcionarios, alumnos y ex alumnos del Departamento”, reporta entusiasmado Nicolás Aramayo, estudiante de tercer año de la carrera y parte del grupo de alumnos que organizó esta iniciativa.

La jornada concluyó con una premiación con buzos Seer-G y una tallarinata auspiciada por Carozzi.

Más información aquí…