Diplomado en Habilidades Directivas celebró 10 años de trayectoria

A mediados de noviembre, el Diplomado en Habilidades Directivas (DHD) celebró en Concepción 10 años de trayectoria y cuatro generaciones de alumnos que han cursado este programa impartido por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

La actividad de camaradería, de reencuentro y reflexión, junto a quienes fueron los principales gestores de este histórico ciclo que marcó un hito en la Región del Bío Bío, se realizó en el Club Concepción de esa ciudad y contempló un panel de conversación guiado por los académicos Carlos Vignolo y Sergio Spoerer. En este marco, se efectuó un cóctel de convivencia, así como una cena con buenas conversaciones y buenas preguntas (al estilo DHD) moderada por Aldo Moisan, Gerente del Instituto Regional de Administración de Empresas (IRADE) e Integrante del Directorio Regional.

La velada concluyó con un Whiskey Talk de análisis del mundo global y de los asistentes, así como de las distintas oportunidades de negocios.

Ir a Educación Ejecutiva