Ganadora Premio Eugenio Lahera Tesis en Políticas Públicas 2013 recibió premio

Claudia Bazaes Merino es la ganadora de la segunda versión del “Premio Eugenio Lahera: Tesis en Políticas Públicas – 2013″, por su tesis de postgrado titulada “Evaluación de Resultados del Programa de Becas de Inglés de Corfo” e investigación defendida en abril de 2013 para optar al Grado de Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) impartido por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Este premio nació en el año 2012 en la comunidad académica de este programa, como un homenaje a la memoria del Profesor Eugenio Lahera y una invitación a prolongar su pensamiento y su legado, así como estimular la investigación en políticas públicas.

Beneficios

• Posibilidad de publicar un paper sobre los aspectos metodológicos, resultado y/o hallazgos de la Tesis en la Serie Estudios de Caso del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) de Ingeniería Industrial de la  Universidad de Chile, previa aprobación de comité editorial.

• Participar de instancias de divulgación y socialización del conocimiento contenido en la Tesis en jornadas y seminarios organizados y/o gestionados por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) deIngeniería Industrial de la  Universidad de Chile.
  • Obtención del Diploma Premio “Tesis en políticas públicas Eugenio Lahera – 2013” otorgado por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) de Ingeniería Industrial de la  Universidad de Chile.

• Aporte monetario de 500.000 pesos chilenos.

Premiación

La premiación se realizó en la ceremonia de egreso del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®), la cual se llevó a cabo el 13 de diciembre de 2013, en el salón Gorbea de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas ubicado en hall sur del Edificio Escuela de Ingeniería (Beauchef 850, Santiago).

Más información sobre este Programa aquí

Fuente: Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)