Tesis de alumno del Doctorado en Sistemas de Ingeniería ganó concurso Conicyt

Martín Quinteros, alumno del Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI), fue seleccionado en el “Concurso Nacional Tesis de Doctorado en la Industria” (segunda convocatoria 2013) con la tesis “Optimización del Sistema de Abastecimiento de ENAP mediante modelos matemáticos”.

El proyecto fue guiado por el Profesor  Andrés Weintraub y, como su nombre indica, busca optimizar el sistema de abastecimiento de la Empresa Nacional del Petróleo creada en 1950.

El Concurso Nacional Tesis de Doctorado en la Industria apoya el desarrollo de tesis doctorales que contemplan la activa participación de empresas u otras instituciones vinculadas con el sector productivo del país y busca potenciar el desarrollo científico de doctores jóvenes e incentivarlos a trabajar con el sector productivo.

Ir a Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI)