¡Quedan pocos días para postular al Global MBA 2014!

Hasta el sábado 30 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para el Global MBA 2014 y ya son más de 1.500 las personas interesadas en formar parte de este programa académico de clase mundial.

El Global MBA entrega becas desde $21 millones para todos los chilenos y extranjeros con residencia permanente en Chile quienes reciban una oferta de admisión después de sortear un arduo proceso de selección centrado en la excelencia académica, profesional y personal, la meritocracia y la diversidad.

Este programa fue creado en 2007 por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y el apoyo de Minera Escondida, alianza a la cual se sumó Codelco en el año 2012. Con el fin de formar jóvenes profesionales talentosos para enfrentar los desafíos de la gestión de organizaciones y empresas en un contexto global, el magíster ha graduado a 250 alumnos y actualmente cuenta con 93 estudiantes.

Entre sus particulares características que lo convierten en un programa único en Chile y Latinoamérica se encuentran:

–          9 meses en el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile

–          8 meses en una escuela de negocios top 100 en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, China o Corea del Sur

–          Study tour por economías emergentes de Asia Pacífico

–          Convenios internacionales con opción a doble grado

–          Adquisición de inglés como segunda lengua.

Conoce la experiencia de sus egresados

Comunicaciones Global MBA