Educación Ejecutiva en III Encuentro de Postgrados Universidades Chilenas

El 27 y 28 de septiembre, Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial participó en el III Encuentro de Postgrados organizado por el portal de las universidades chilenas Universia y Trabajando.com.

Esta actividad, al igual que las dos versiones anteriores, tuvo por objetivo concentrar en un sólo lugar la más completa oferta de postgrados y programas de formación continua, de manera que los interesados se pudieran informar.

En este marco, distintos programas de postgrado, así como Diplomados y Cursos de Especialización impartidos por Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile entregaron información sobre sus contenidos, malla curricular y público objetivo a los cuales están dirigidos.

La tercera versión de este encuentro, la cual superó 2.700 visitas, se realizó en el Hotel Ritz-Carlton y en ella participó un total de 25 casas de estudios del país.

Ver video relacionado aquí

Ir a Educación Ejecutiva

Últimas dos fotos gentileza de Universia