Marcelo Olivares y Andrés Musalem distinguidos por su trabajo como reviewers de journal Management Science

La primera semana de septiembre, Marcelo Olivares, académico de Ingeniería Industrial, y Andrés Musalem, Profesor Visitante de Ingeniería Industrial y Profesor Asistente de Marketing de The Fuqua School of Business de la Universidad de Duke, fueron informados que ganaron el Management Science Distinguished Service Award 2013. Esto, por su sobresaliente servicio prestado al journal Management Science (calidad y oportunidad en la revisión de los distintos artículos que les toca evaluar). Un reconocimiento que será impreso en la edición de septiembre de esta publicación ver aquí.

“Nuestro rol es de referee, es decir, damos nuestra opinión acerca de si un manuscrito de otros autores tiene suficiente potencial o mérito para ser publicado en Management Science y damos comentarios/sugerencias para que los autores los mejoren”, cuenta Andrés.

¡Felicitaciones!