Centro de Estudios del Retail en 35th ISMS Marketing Science Conference

Hasta Estambul, Turquía, se trasladaron investigadores del Centro de Estudios del Retail (CERET) para participar en la versión número 35 de la ISMS Marketing Science Conference realizada entre el 11 y 13 de julio.

Se trata de la conferencia más importante para quienes hacen marketing cuantitativo y en ella se reunieron académicos, profesionales y policymakers de todo el mundo para presentar, escuchar y discutir el resultado de nuevas investigaciones en esta disciplina.

En esta instancia participaron los académicos de Ingeniería Industrial Ricardo Montoya, Director del Centro de Estudios del Retail (CERET); Marcel Goic, investigador del centro, y Andrés Musalem, Profesor Visitante de Ingeniería Industrial y Profesor Asistente de Marketing de The Fuqua School of Business de la Universidad de Duke.

Los investigadores presentaron los siguientes trabajos:

Más información sobre esta conferencia aquí…