Claudio Pizarro en DF TV: “Latinoamérica es el mercado en el cual todo el retail debiera competir”

El 4 de junio, Claudio Pizarro, investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial, fue invitado por DF TV (el canal de televisión del Diario Financiero) para analizar la entrada de Falabella al mercado brasileño.

En el marco de esta entrevista, Pizarro aseguró que el potencial de crecimiento para la empresa nacional es enorme, ya que el mercado de Brasil es más grande que los otros cuatro países en los que opera Falabella (Chile, Perú, Colombia y Argentina).  Y que lo que el grupo espera, agregó, es crecer en todos los formatos.

“Latinoamérica es el mercado en el cual todo el retail debiera competir”, señaló el investigador, al tiempo de proyectar que -frente a la crisis de Europa y el estancamiento de Estados Unidos- la región como un todo se está convirtiendo en un mercado muy atractivo.

VER ENTREVISTA AQUÍ…