← volver

Récord de alumnos extranjeros en generación 2012 del MBA

La generación 2012 del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) batió récord de alumnos extranjeros, contabilizando un total de 27, y dejando en segundo lugar a la generación del año 2010 integrada por 23 alumnos extranjeros. También destaca la participación de 25 nuevos alumnos en la versión Full Time de este programa, cifra que no se alcanzaba desde hace más de 10 años.

El 11 de mayo, este grupo de alumnos realizó un tour por las dependencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, actividad que también íncluyó un almuerzo con el equipo directivo del programa.

En su visita por la Facultad, guiada por monitores de la Oficina de Comunicaciones, los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer un poco de la historia y anécdotas que esconde el campus Beauchef. Luego de ella, los futuros magísteres compartieron en un distendido almuerzo, en el Club House del Club Hípico, junto al equipo directivo del programa encabezado por Martin Meister, Director Ejecutivo; Christian Diez, Director Académico; Daniel Esparza, Sub Director Académico, y Ciro Toro, Jefe Comercial.

Sobre sus expectativas, por qué nos eligieron y cómo se ven a futuro comentan:

Diego Ferrucho: “Elegí Chile para estudiar por su buena imagen económica externa como un país prospero para los negocios”, señala junto con complementar que optó por este programa por su trayectoria y calidad profesional.

“Prepararme como líder, fortalecer mis conocimientos, aprender nuevas cosas, ampliar mi perfil laboral y seguir creciendo como persona”, son las cosas que Ángela Chávez espera que el programa le pueda aportar.

Felipe Collazos, por su parte, destaca la veta del docente. A mediano plazo se proyecta emprendiendo de forma exitosa y como docente universitario en temas de emprendimiento.