← volver

MBA de Ingeniería Industrial entre los diez mejores de Latinoamérica

De acuerdo al ranking 2012 de Revista América Economía, el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) -impartido en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile- se ubica en el décimo lugar de las mejores Escuelas de Negocios de Latinoamérica, destacando con un 100% en la producción y difusión del conocimiento e indicador que se ha mantenido en ese nivel durante los últimos cuatro años.

Junto con lo anterior, nuestro MBA es Nº 1 en las especialidades de Economía y Operaciones  y segundo en Marketing (luego de Esade Business School y primeros en Chile).

Por último, somos la institución que registra un mayor número de profesores Full Time (113, entre los 45 establecimientos que integran este ranking) y, al igual que años anteriores, somos líderes en la publicación de papers ISI (213).

Sin duda, un reconocimiento a la calidad de este programa que plantea el desafío de perseverar en aquellas áreas que nos distinguen y que generan valor agregado.

“Nuestra posición en este ranking confirma el liderazgo de este Departamento en Economía y Operaciones”, destaca Christian Diez, Director Académico del MBA.

Más información aquí…

Ver ranking…