Magíster en Ingeniería de Negocios con TI dicta su décimo octava versión

Desde fines de marzo, el MBE (por su sigla en inglés Master of Business Engineering) dicta su versión Nº 18.

La nueva generación de alumnos de este programa dirigido por el Profesor Oscar Barros está compuesta por 23 estudiantes de pregrado así como profesionales de instituciones públicas y privadas.

A la fecha, el MBE cuenta con más de 60 titulados y 30 tesistas (entre ellos 16 estudiantes extranjeros), con una tasa de ingreso anual aproximada de 25 alumnos.

Cabe destacar que en forma paralela a este Magíster también se imparte el Diploma de Ingeniería de Negocios, el cual despierta mucho interés de parte de los profesionales, tanto en relación a los cursos abiertos como cerrados para empresas.

Perfil del egresado MBE
El propósito del MBE es formar profesionales con un enfoque innovador (teórico y práctico) capacitados para generar, dirigir y ejecutar proyectos de rediseño en las organizaciones en las que se desempeñan.

Según destaca el Prof. Barros en la página web del programa, el valor de este Magíster queda demostrado, tanto a nivel metodológico como práctico, en los cientos de proyectos que sus alumnos han realizado a nivel nacional. Estos se han traducido en un aumento sustancial del desempeño de sus respectivas organizaciones (entre ellos, cinco hospitales públicos en temas como gestión de urgencia y pabellones), casos que están documentados en blog.obarros.cl

Junto con lo anterior, los alumnos de este Magíster también cursan ramos del área de gestión e innovación del MBA y del MGO (Magíster en Gestión de Operaciones), en tanto que los estudiantes de pregrado pueden optar a la doble titulación (Ingeniero Civil Industrial + Magíster en Ingeniería de Negocios con TI).

Más información sobre este Magíster aquí…