Ciclo de seminarios sobre tributación

A través de dos seminarios sobre temas tributarios, el Departamento dice ‘presente’ en uno de los tópicos que hoy marcan la agenda pública nacional.

El primer seminario (“Impuesto en Chile, una descripción general”) se realiza este martes 3 de abril, entre las 18:30 y 20:30 horas, y será dictado por Ricardo Segovia, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Magíster en Tributación de la misma universidad y profesional del Servicio de Impuestos Internos (SII).

El segundo seminario (“Visión del sistema tributario chileno y propuestas de reforma”) está agendado para el lunes 9 de abril, entre las 12:00 y 13:30 horas -como parte del ciclo de seminarios del Magíster en Gestión y Políticas Públicas– y será encabezado por Michael Jorratt, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Magíster en Ingeniería Industrial de la misma universidad y consultor internacional en Política y Administración Tributaria.

Ambos seminarios se dictarán en Domeyko 2338, Sala 31

Entrada liberada