Patricio Jadue en sexta conferencia ciclo “Haciendo Empresa”

El 29 de abril, el empresario y Presidente Ejecutivo del Patio Bellavista participó en este ciclo de conferencias para alumnos de los últimos años de la carrera y estudiantes de postgrado.

Durante su exposición, el ex Presidente de SALO (1974 – 2000) y también ex alumno del Departamento llamó a los futuros ingenieros a prepararse para emprender.

“Aquí se forman los mejores Ingenieros Civiles Industriales de Chile y se produce un círculo virtuoso entre los alumnos y la mejor Facultad de Ingeniería del país. No existe un profesional mejor preparado que ustedes para emprender”, aseguró.

Poniendo como ejemplo su trayectoria en el mundo de los negocios, Jadue insistió en que el emprendimiento tiene que ser cuanto antes, ojalá saliendo de la universidad.

“Emprender hoy es más fácil y necesario que antes. Y para hacerlo hay que tener la capacidad de fracasar y levantarse”, sostuvo.

Sobre su exitosa experiencia con el Patio Bellavista, el empresario destacó el rescate patrimonial del barrio a través de este espacio que agrupa a 90 locales de microempresarios y que hoy desarrolla su tercer proyecto de ampliación.

Próximo invitado: Daniel Malchuk, Vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de BHP Billiton.

Ver fotos…